jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo AVISO A JUBILADOS

Nuestro compañero Magariño, Representante Principal de Jubilados, nos proporciona la siguiente información referente al trámite de la Supervivencia para compañeros en las Divisiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DELFÍN: ESTIMADOS COMPAÑEROS JUBILADOS PERTENECIENTES AL SME, LES INVITO MUY FRATERNALMENTE A QUE ACUDAN A NUESTRO SINDICATO PARA QUE SE QUITEN DE DUDAS EN TODO LO REFERENTE A PROBLEMAS DE JUBILADOS.
RECUERDEN QUE LA ÚNICA MANERA DE ARREGLAR ALGÚN PROBLEMA Ó HACER ALGÚN TRAMITE, ES A TRAVEZ DE NUESTROS REPRESENTANTES SINDICALES Y COMITE CENTRAL DEL SME.
NO TE DEJES LLEVAR POR LOS ENGAÑOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS, QUE ANDAN QUERIENDO CREAR DESCONCIERTO Y DESUNION ENTRE LOS AGREMIADOS AL GLORIOSO SME.
RECUERDA COMPAÑERO JUBILADO, QUE TENEMOS VIGENTES TODAS LAS PRESTACIONES PLASMADAS EN EL CONTRATO COLECTIVO Y POR LO TANTO PUEDES ACUDIR A NUESTROS REPRESENTANTES PARA CUALQUIER TRAMITE QUE NECESITES REALIZAR.

Anónimo dijo...

No permitan compa Jubilado que gente que fue expulsado del SME los convenza por medio de mentiras de no asistir a informarse por medio de las Asambleas. Antes lo hizo el marrano de muñoz que pagado por el gobierno promovio la liquidación y ahora ya no se aparece por el desfalco que hizo al SME; y ahora al siguiente que le paga el gobierno es a jorge sánchez y más que es allegado de salinas de gortari para que parta a los jubilados y así poder debilitarlos; y como lo hace? Promoviendo que no se aporte con la Cuota Sindical como lo marcan los estatutos que es el sostenimiento de todo Sindicato y como los que no aporten tendrán que renunciar al SME porque no es posible que quieran que los represente el SME y no cumplen con las obigaciones o sea quieren mamar y dar de topes y más que el SAE anunció que solamente hay para pagar 1 año. Piensa Jubilado si te conviene 96 años de lucha o te vas con alguien que no tiene personalidad juridica ante ninguna instancia y no te defienda ante los embates del mal gobierno. NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS. ATTE. AGG